EL AMOR AL PARTIDO POPULAR DE JUAN CAMPOS.CONCEJAL DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

sábado, 18 de mayo de 2013


INFORMA DIARIO DE SEVILLA:

Cobros de más 2.000 euros al mes por 'informes' de una frase

El actual edil de Movilidad facturó al Consistorio el mandato pasado como consultor por 970 euros de sueldo más 150 por estudio IU denuncia el caso

 La portavoz de IU, Valme Sánchez(en el ayuntamiento de Tomares) acudirá de nuevo a la Fiscalía para que se aclare la relación que el actual edil de Movilidad, Limpieza y Parques, Juan Campos Jabalquinto, tuvo el mandato pasado con el Consistorio, ya que durante varios años estuvo facturando más de 2.000 euros al mes como consultor y por presentar unos "informes de especial complejidad", los "informes" a los que ha podido acceder IU no tienen más de una frase en la mayoría de los casos y son escuetas descripciones. En las facturas que han aparecido, siempre constan como presentados siete al mes, los justos para que el dinero que se le debía abonar superara los 2.000 euros: 2.045 euros, casi siempre.

En el contrato consta que cobró 975 euros como "cuota fija" al mes por su labor, más 150 euros por cada uno de los escritos que presentó. Pero los "informes" a los que ha podido acceder IU no tienen más de una frase en la mayoría de los casos y son escuetas descripciones.
Aqui le tienen, actual concejal electo del ayuntamiento de Tomares, delegado, dicen , de Movilidad.
Me he quedado de piedra, por lo que este señor estaba cobrando en la anterior legislatura, oficialmente no era nada en el ayuntamiento(según diario de sevilla, mas o menos 2.000 euros mensuales) por espiarme y hacer de chivato de mi trabajo, para los mandamases del partido. No acabo de aprender Juan. Y yo que creia que lo hacías por amor y fidelidad al partido.

Faustino Tomares. Frutero de profesión.