EL SEÑOR CHAMIZO, LA CHICA DE PRESIDENCIA Y EL PSICOPATA DEL PP

lunes, 27 de mayo de 2013


No ha podido estar más acertado el ya cesado Defensor del Pueblo Andaluz al ofrecer el titulo a este escrito. Ha estado sembrado el señor Chamizo, a la hora de definir a ciertos personajes, pertenecientes a un colectivo, el político,  en el que se encuentran un número importante de incapacitados para lo más mínimo y carente en muchos  casos del más mínimo  merito social, pero eso sí,  con poder para dirigir nuestra sociedad hacia su ruina.
 

Como he dejado ver en escritos anteriores, solo puedo reconocer cosas buenas del cesado defensor del pueblo. Máxime después de haber tenido experiencia con la actual defensora a nivel nacional, de la que tras mi experiencia, solo puedo acentuar la imagen que tenía del primero. El derroche de libertad del señor Chamizo al expresarse siendo fiel a la realidad política andaluza, le ha valido el cese.

Sin embargo, es sorprendente la unanimidad en todo el arco político y demás comedores del régimen, en contra de la actitud de Chamizo, cuando se trata de algo que les afecta. Estos señores no se enteran que se trata de dinero público, dinero que se detrae al total de la ciudadanía y que por supuesto la clase política no tiene porqué utilizar en beneficio de sus intereses.
El que va a ser nuevo defensor, de momento, ha hablado en los mismos términos del saliente, la escuela es la misma. Ha puesto ya por delante su orientación sobre los fiscales que cada uno de los partidos les pondrá a su alrededor con la intención de salvaguardar el espacio partidista. Pueden estar orgullosos los partidos que nos gobiernan en Andalucía, pues mientras aumentan los beneficios y las garantías para la mayor impunidad de los partidos y sus componentes, vamos viendo como se va deteriorando la libertad del pueblo.


Faustino Tomares.