RAJOY, LA MINISTRA BAÑEZ, LA GRAN PATRONAL, LA GRAN CEPYME Y LOS SINDICATOS

jueves, 23 de mayo de 2013


 

Está claro que no hay voluntad de arreglar el problema de la economía española. Nuevamente, más de lo mismo, la gran patronal y los sindicatos han negociando en representación de todo el pueblo español como si fueran legítimos representantes. Han vuelto a prorrogar los convenios colectivos que machacan a los Autónomos con trabajadores.

Sr Rajoy: Usted como cualquiera y no digamos los ministros de su gobierno licenciados en economía, saben que los sindicatos y la gran patronal solo representan unos intereses muy concretos y que están muy lejos del interés general español.

La patronal para nada representa el grueso del empresariado español (Pregunten de una puñetera vez a los autónomos que no estén subvencionados) En la mayoría de los casos son las  multinacionales que trabajan en régimen de oligopolios, abusando así de las rentas del grueso de la población y en contradicción al interés general, las que firman estos convenios. Por otro lado tenemos unos sindicatos que solo defienden a los funcionarios y a los trabajadores de las empresas públicas a los que para nada les interesa el resto de los trabajadores y aún menos los parados.

Sr Rajoy, por favor. El pueblo español le ha otorgado mayoría absoluta para que gobierne usted. Olvídese  ya de  los señores que han llevado a España, al desastre en el que se encuentra.

Faustino Tomares.