LA BOTELLONA Y EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

lunes, 29 de diciembre de 2014



Estamos asistiendo estos días al abuso de autoridad y carente del mas mínimo sentido de justicia del ayuntamiento de Sevilla, alentado por el populismo barato,  contra bares de copas de distintas zonas de ambiente de la capital..
Llevamos treinta años observando como los poderes públicos, con la colaboración de los padres han destrozado, en muchos casos,  el hígado  y el cerebro de nuestra juventud fomentando la “botellona” La han institucionalizando en nuestra sociedad, llegando a ser el acto más importante en el ocio juvenil. Los poderes públicos han destinado incluso espacios público para que nuestra juventud se emborrache, botellódromos, donde incluso ha habido conflictos con resultados de muerte.
Ya es un hábito de nuestra juventud beber en la calle. Sin embargo nuestro poder político ante las novedosas y ya ruidosas quejas vecinales, ha tomado de cabeza de turco a los mencionados bares. Sin responsabilizarse de esta situación que es el resultado de lo que han sembrado durante mas de treinta años.
No son los bares los que han provocado esta situación. Ha sido la autoridad pública con su dejadez buscando el voto de estos jóvenes. Ahora parece que tiene más atractivo el voto de los vecinos y de ahí el cambio a la hora de actuar. Lo cierto y verdad es que quien siembra truenos recoge tempestades. El problema es de difícil solución. Necesita de actuaciones de gobernantes que gobiernen y dejen de hacer populismo.

Faustino Tomares.

DESESTIMADO EL RECURSO DE ELOY CARMONA EN LA QUERELLA CONTRA FAUSTINO

jueves, 18 de diciembre de 2014



LA Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla Desestima el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de ELOY FLORENTINO CARMONA ENJOLRAS, contra el auto de fecha 25 de noviembre de 2013, del Juzgado de Instrucción nº 8 de Sevilla en el que se exculpa a Faustino.