ANONIMOS COBARDES 2

lunes, 16 de febrero de 2015



 
Con este título no quiero decir que todos los anónimos sean cobardes ni que todos los cobardes sean anónimos.


Puedo entender que se puedan hacer comentarios en las redes sociales sobre escritos publicados en los que se quiera guardar el anonimato. Pero lo entiendo cuando se hagan comentarios sobre lo publicado. Se puede estar más o menos de acuerdo o incluso te puede resultar gracioso, pobre e incluso cargado de ignorancia. Pero incluso dándose esa circunstancia ninguna persona con un mínimo de educación, vergüenza o dignidad haría comentario alguno descalificando al autor.

Lo más curioso de todo esto es que esos cobardes anónimos se la dan luego de demócratas precisamente los que solo utilizan la descalificación personal desde el anonimato para rebatir las ideas que no comparten.

Fíjense lo triste que es que tenga que hacer este escrito y no lo pueda dirigir…a nadie porque estos anónimos cobardes son; nadie. Termino: Nunca se ha escrito nada de ningún cobarde.

Faustino Tomares.

ALBERT RIVERA EN MALAGA

sábado, 14 de febrero de 2015



PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS ANDALUCES DE CIUDADANOS A LAS PROXIMAS ELECCIONES AUTONOMICAS

Albert Ribera en el acto de hoy
         En la mañana de hoy  domingo y en un céntrico hotel de la capital malagueña se celebró el acto de presentación de los ocho candidatos de las mismas provincias andaluzas a las elecciones autonómicas. El acto fue presidido por Albert Ribera al que acompañó Javier Nart además de los  propios candidatos. Fueron mas de mil, los asistentes a dicho acto en el que muchos tuvieron que quedarse depie al superarse las mil sillas colocadas al efecto.
         Juan Marín candidato por Sevilla habló de los dos grandes problemas andaluces; la corrupción y el paro. Javier Nart en una esplendida intervención nos habló del desmadre de los nacionalismos que solo buscan privilegios para los vecinos de esas autonomías a costa del resto de España. Derechos históricos a los que  califico como histéricos. La guinda del acto, como no, la puso Albert Rivera que si bien toco varios temas se le notó demasiado su afinidad hacia los Autónomos, de los que dijo que en un Autónomo se aúna todo lo malo de ser trabajador y  lo malo de ser empresario. y que además de ser los que realmente crean riqueza son siempre, gobierne quien gobierne, los grandes maltratados del sistema “sabré yo, hijo, nieto y sobrino de Autónomos del sufrimiento de este colectivo”  llevo toda la vida escuchando en la mesa de mi casa.

         El auditorio enfervorizado se volcó con su líder. Multitud de fotos con ese líder que rebosa honestidad y transparencia. En la tendencia de las encuestas es el único partido que crece aunque de momento no dicen hasta donde lo hará. Una vez en mi casa, casi las seis de la tarde, puse la televisión y en ella el informativo de TVE, 24 horas, ni la mas minima referencia al acto de Málaga, a Ciudadanos y a Albert Rivera. Por el contrario me tuve que tragar el acto del PSOE en La Rinconada y el de Rajoy, contando mentiras en Córdoba.....
Faustino Tomares.