EL PP DE TOMARES NIEGA EL RESPETO A LAS FUERZAS DEL ORDEN PÚBLICO

domingo, 8 de octubre de 2017

EL PP DE TOMARES NIEGA EL RESPETO A LAS FUERZAS DEL ORDEN PÚBLICO

En el pasado pleno ordinario del ayuntamiento de Tomares celebrado el viernes 29 de septiembre, presenté para su debate, la moción “RESPETO A LAS FUERZAS DE ORDEN PÚBLICO”  el texto de la misma es el siguiente:
Faustino;concejal no adscrito del ayuntamiento de Tomares
España está sufriendo una situación política que pone en peligro la convivencia de sus ciudadanos. La situación creada en Cataluña y a la que no son capaces de dar solución nuestros gobernantes puede acabar con el modo de vida de la que hemos gozado en paz y progreso en los últimos cincuenta años.
El régimen político que todavía disfrutamos; ya desde sus inicios ha sido prostituido por las castas gobernantes que crearon un régimen electoral que favorecía el bipartidismo por un lado y el de los partidos nacionalistas por otro. El resultado ha sido un estado de las autonomías en el que las denominadas históricas, no han dejado de obtener réditos en perjuicio del resto. Mientras esto sucedía, los distintos gobiernos de Madrid, solo se han preocupado de sacar tajada para sus propios partidos. La falta de independencia judicial ha sido determinante para poder consolidar  esta situación.
Hoy el gobierno de la nación presidido por Rajoy no deja de profundizar en su propia debilidad para vergüenza de los que nos sentimos españoles. Esta debilidad da lugar a que nuestro gobierno no asuma responsabilidades y haga guardar y respetar los valores que se encuadran dentro de la constitución que nos dimos todos los españoles. Hoy observamos como grupos minoritarios de anti sistemas  que solo buscan romper el orden constitucional campan a sus anchas sin que nadie les exija el cumplimiento de las leyes.

En estos últimos días todos hemos visto como manifestante independentistas-antisistemas sabiéndose protegidos por el señor Rajoy, han ridiculizado a unas fuerzas de orden público que no debemos de olvidar, son los que por ley y por las órdenes del gobierno, están para garantizar el orden constitucional y la seguridad de los ciudadanos. En definitiva son los primeros defensores de nuestra libertad y nuestros  derechos. Todos hemos visto imágenes en las que se ha producido: acoso, humillación y provocación a las fuerzas de orden público por manadas de cobardes, amparados y permitido por nuestro ministro de interior a instancia del presidente del gobierno y sabedores de que aquellos tenían prohibido actuar.
SIN RESPETO A LA LEY NO HAY LIBERTAD, lo dijo Cicerón hace muchos años y muchos grandes pensadores, filósofos y respetados juristas, lo han reafirmado a través del paso del tiempo. Es por eso por lo que desde aquí propongo el siguiente acuerdo para que se le de traslado al presidente del gobierno:
PROPUESTAS DE ACUERDO:

                1º Que el Gobierno de España garantice el orden constitucional y el respeto a las Fuerzas de Orden Público.
2º Dar traslado del presente acuerdo al Presidente del Gobierno
Una vez debatido el punto y puesto a votación, tanto el Partido Popular como el PSOE, votaron en contra de las propuestas de acuerdo, que és lo que se vota, independientemente de las motivaciones que ofrezca la propia moción. Tras la primera intervención de cada uno de los portavoces de los partidos mencionado, no pudiendo creerme que ambos propusieran votar en contra, insistí en mi segunda intervención; recordé a ambos portavoces que lo único que se botaba es: Que el gobierno de España garantice el orden constitucional y el respeto las fuerzas de Orden Publico.
Definitivamente y ante mi gran sorpresa, tanto el PSOE en boca de su portavoz Cristina Pérez así como Eloy Carmona, portavoz del Partido popular que lidera y preside en Tomares el alcalde-senador del mismo partido, Jose Luis Sanz, votaron NO a que el gobierno de España garantice el orden constitucional y el respeto las fuerzas de Orden Publico. Los restantes partidos de la oposición se abstuvieron.

Esta es la forma de gobernar del Partido Popular; una cosa es lo que hago y otra muy diferente la que le cuento al pueblo. Por favor tomen nota.
Faustino Tomares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.