LA GRAN TRAICION DE RAJOY Y EL PP A ESPAÑA

martes, 10 de octubre de 2017


No habríamos llegado a esta situación si los votantes del Partido Popular no hubieran depositado su confianza en este partido al que creían que defendía la unidad de España y la solidaridad entre los españoles
El pasado día 30 de septiembre se celebraron concentraciones en buena parte de los ayuntamientos de España. Fue convocada por la fundación DENAES (para los que no la conozcan; es una fundación que ha nacido para la  defensa de la nación española) fue apoyada por infinidad de instituciones de todo tipo. Sin embargo; los partidos políticos con representación parlamentaria (también el Partido Popular) no participaron. Incluso parece ser que en algunos casos, mandaron nota interna a los responsables de áreas para que transmitieran a sus afiliados, la No participación. Alegando en algunos casos que esta concentración estaba convocada por partidos de extrema derecha. A los hechos me remito, a la concentración en el ayuntamiento de Tomares no participo ni un solo cargo institucional de los partidos mencionados. Me cuentan que en Sevilla capital, tampoco asistieron representantes de esos partidos. Naturalmente esta concentración fue convocada contra los pasos secesionista que ha dado el parlamento catalán y por tanto, en defensa de la Nación Española.
Desde principio del régimen constitucional que actualmente disfrutamos, los partidos de ámbito nacional, y debido a la ley electoral que padecemos, en la mayoría de las veces, se vieron obligados, para formar gobierno, a tener que apoyarse en partidos nacionalistas. Partidos que lejos de buscar la solidaridad entre los españoles, solo buscaron el interés de sus respectivas autonomías. Así, se daban pequeños pasos, hacia la situación actual pero  que apenas sembraban inquietud entre los españoles. Y así fue hasta que llegó Zapatero “Aprobare todo lo que llegue del parlamento catalán” no creo que nadie haya olvidado esta frase, una de las mas tristemente célebre de este señor. Hoy tiene como aventajado aprendiz a Pedro Sanchez. Una vez aprobado ese estatuto en Cataluña, tuvo que pasar por el Tribunal Constitucional. Pero… que se podía esperar de un tribunal absolutamente politizado, se limito a darle un lavado de cara y aprobarlo definitivamente.
A pesar del enorme empujón que el irresponsable Zapatero dio para la futura secesión de Cataluña; No habríamos llegado a esta situación si los votantes del Partido Popular no hubieran depositado su confianza en este partido al que creían que defendía la unidad de España y la solidaridad entre los españoles. Que el partido PODEMOS y buena parte del PSOE hayan estado al lado de los separatistas, no sorprende a nadie, no han engañado a nadie. Lo que nadie se esperaba, es el absoluto apoyo que el Gobierno del PP presidido por Rajoy ha dado a los separatistas. Este gobierno, no hizo nada cuando todo un estadio repleto de gente  silbo al himno nacional y a nuestro rey. Este gobierno con el dinero de todos los españoles ha estado subvencionando a todas y cada una de los organizaciones y medios de comunicación tanto regionales como nacionales que han promocionado el independentismo, ha admitido todo tipo de normas y leyes autonómicas en las que se discriminaban entre catalanes y no catalanes y por último ha mirado para otro lado, cada vez que se producían sentencias judiciales en el mismo sentido de lo anterior.
Hoy la mayoría silenciosa está en la calle ante la pasividad del gobierno del PP. Esta mayoría seguirá creciendo si el gobierno no actúa y éste, ya ha dicho que no lo hará. El movimiento separatista será silenciado o no. Pero señor Rajoy; la sociedad catalana esta fracturada. El odio a España en buena parte de los catalanes es muy posible que siga creciendo, entre otras cosas por ser patrocinado, porque usted así lo quiere,  por todos los españoles. Solo espero que el pueblo español tome nota y en próximas elecciones tenga claro, al menos, en quien no puede confiar.

Faustino Tomares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.