NUEVO ESPERPENTO EN CIUDADANOS DE TOMARES

martes, 17 de abril de 2018



                Fiel a su manera de auto gestionarse en toda España, Ciudadanos de Tomares no iba a ser menos. Tras el abandono de este partido en Tomares del coordinador (máximo responsable en cada agrupación local) por no poder soportar la deriva ideológica del partido así como los vicios internos que a su forma de entender, mediatizaban el crecimiento democrático del mismo (muy dados en viejos partidos aunque en este lo han superado con creces) recientemente su coordinadora ha dimitido del cargo, al parecer por motivos profesionales.
 Le ha sustituido un vecino de Bormujos con importantes habilidades para meter cizaña en un grupo. Deben de saber que los estatutos, recientemente aprobados en Madrid, no permiten la participación en una agrupación local, de residentes en otros pueblos en los que exista agrupación, en este caso Bormujos. La razón por la que el sustituto esta en Tomares, es que en Bormujos hay una agrupación muy homogénea y que por tanto no admite gente a las que se les pueda notar demasiado el oficio de “trepa político” como es el caso.
En Tomares, una vez descabezada la agrupación por los motivos anteriormente comentados y apoyados e instigados estos, desde sevilla y Andalucía, es pueblo propicio para que este señor se haga dueño de la agrupación, dado que además cuenta con apoyos muy poderosos dentro del partido. Es amigo del cuñadísimo Manolo Buzón, secretario o algo parecido de Ciudadanos de Andalucía por ser cuñado del mandamás, artífice del mantenimiento de Susana como presidenta de Andalucía, el nada más y nada menos; Juan Marín, gran profesional de la política y gran conocedor de los partidos, por haber pertenecido a la mayoría de ellos.
Dicho todo esto, queda meridianamente claro, cuál es el fin del nuevo coordinador, lo adivinan. Si, su cara, la verán en la campaña electoral en las próximas municipales. Estaré encantado de seguir informando.
Faustino Tomares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.